Ofrezca excelentes beneficios a sus empleados para que obtengan equilibrio entre su vida laboral y personal contratando los servicios de Corporate Concierge para su compañía

Concierge Corporativo

Time & Glam ofrece servicios exclusivos personalizados para ejecutivos, gerentes, empresarios y gente de negocios. Nuestro objetivo es proporcionar una mejor calidad de vida a nuestros clientes y equilibrio entre familia, trabajo y otras prioridades de vida.

Contratar 

Organización de Eventos

Como servicios complementarios para nuestros clientes, también ofrecemos los mejores Servicios de Organización de Eventos: Reuniones de negocios, viajes de incentivos, excursiones de team building, congresos, ferias comerciales, bodas, fiestas privadas, presentaciones sociales,  espacios singulares.

¿Necesita ayuda para organizar su evento?

Servicios de Bienvenida

Nuestros servicios de bienvenida incluyen: Transporte desde el aeropuerto en los coches con conductor, servicios de gestión de equipajes, servicios de seguridad  y protección, alquiler de coche privado, servicios de entrega especiales y excursiones privadas o particulares.

Solicite una llamada

Organización de Viajes de Empresa

La optimización del tiempo en un viaje de negocios es la clave para tener éxito. En Time&Glam planificamos el itinerario de su viaje de negocios: vuelos, estancias, trayectos cortos, visitas culturales, excursiones programadas, agendas, programas de puntos, gestión de los gastos de viaje, etc.

Envíenos su solicitud

Mudanzas Internacionales

¿Se traslada a Barcelona? ¿Quiere  invertir en una propiedad? Con discreción, nos pondremos en contacto con los mejores asesores inmobiliarios para ofrecerle posibilidades y ayudar a que sus  deseos se hagan realidad.

¿Desea que le ayudemos?

City Tours & Experiences

Time&Glam ofrece el servicio Urban Concierge de tours guiados privados por Barcelona creados específicamente para clientes, ejecutivos y empleados de su compañía que vienen a Barcelona y disponen de poco tiempo para visitarla, haciendo que se sientan bienvenidos y atendidos en todo momento.

¡Suena interesante!

Restaurantes & Alojamientos

Barcelona cuenta con una extensísima oferta de hoteles y restaurantes. Time&Glam conoce los establecimientos que mejor se pueden adaptar a sus gustos y necesidades.

¿Cómo podemos ayudarle? 

Alquiler de Vehículos

Ayudamos a su empresa en la organización de todo tipo de desplazamientos: trayectos cortos, medianos y de larga distancia, gestionando el alquiler de todo tipo de vehículos:  alquiler de coches, limusinas, yates, jets privados, helicópteros, etc.

¡Envíenos su solicitud!

Inversiones

¿Desea adquirir una propiedad? ¿Le gustaría tener obras de arte de artistas catalanes de reconocido prestigio internacional? ¿Desea adquirir objetos de lujo?  Time&Glam le asesorará en cualquier tipo de petición.

Solicite una llamada

Translate »