Asistente Personal

Asistente Personal

355,001.975,00 IVA Inc.

Los paquetes por horas de Personal Assistant le permiten contratar puntualmente los servicios a la medida de sus necesidades, asegurándose la atención personalizada de una sola Personal Assistant, como interlocutor único que le asegurará una correcta trazabilidad en las tareas a cumplir.

La Personal Assistant trabaja en forma presencial y online en la ciudad de Barcelona. Siempre que se deban realizar traslados, contabilizarán como tiempo de trabajo.

El horario de trabajo de su secretaria personal es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00

 

Limpiar

Product Description

VIVIR DE FORMA INTELIGENTE.

Expandir sus posibilidades. Trabajar en entornos internacionales. Benefíciese de altas dosis de confidencialidad, comodidad, adaptabilidad, calidad y compromiso.

Los servicios de Asistente Personal se prestan en Barcelona, si bien actúan en entornos internacionales. Son servicios que ahorran tiempo y que defienden sus intereses. Son servicios a medida y van destinados a personas con agendas muy ocupadas y que deben cumplir con todas las tareas cada día.

El Asistente Personal organiza reuniones, atiende llamadas telefónicas, controla la agenda y el stock de material en la oficina , planifica tareas  y le ayuda en la ejecución de tareas administrativas, ya que dispone de conocimientos, altas capacidades digitales y técnicas. Asimismo, si es necesario, usted dispondrá de una amplia red de proveedores de confianza con los que podrá contar para alcanzar todas sus metas.

Empiece a vivir de forma inteligente y contrate los servicios de una Personal Assistant que le ayude en las tareas en las que usted no quiere perder el tiempo.

Additional Information

Modalidad

Pack 10 horas por mes, Pack 20 horas por mes, Personal Assistant Dedicada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Translate »